Pistolas y accesorios de pintura para coche Opciones



Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de puñal y aleación - calidad superior con seguro de satisfacción – quitamanchas de aro para su automóvil o motocicleta

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración cobrizo y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, diligente.

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos aún tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

Una oportunidad que hayas manido páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Descubre nuestros neumáticos, llantas y accesorios relacionados. Encontrarás todavía cadenas de nieve, neumáticos o tapas para válvulas y demás productos indicados para el mantenimiento de tus neumáticos y llantas.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.Y Adicionalmente daña las llantas: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado.

• La pérdida de visión asociada a la vejez se relaciona con el estrés oxidativo. El estropicio de la visión que afecta a casi el 50% de las personas mayores de 75 abriles, se puede predisponer mediante una dieta rica en vitaminas antioxidantes, principalmente vitamina C, vitamina E y carotenoides.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo elegir los neumáticos más adecuados para tus evacuación.

Neumáticos y llantas de automoción Select the department you want to search in Neumáticos y llantas de automovilismo

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

No Mira aquí sólo brillo – igualmente protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Higienizador distinto desenvuelto de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de espada y aleación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Pistolas y accesorios de pintura para coche Opciones”

Leave a Reply

Gravatar